Quiénes somos

Foto_director_v5

Bienvenido a Interlingua

INTERLINGUA, fue fundada en Bogotá, Colombia en 1980 principalmente como una escuela para el aprendizaje de Inglés y una escuela internacional de Español para Extranjeros.
Desde entonces, INTERLINGUA viene capacitando ejecutivos, empresarios, adultos en general, jóvenes y niños a través de un método de participación activa de los estudiantes. Son ellos, quienes han comprobado la trayectoria académica y administrativa de INTERLINGUA.
Su director y fundador, el señor Christopher Bishop, ha estado siempre muy interesado en el desarrollo de Programas Bilingües o Estudios en el Exterior que permitan la internacionalización tanto de profesores como de alumnos. Es así como, INTERLINGUA viene enviando estudiantes a las más prestigiosas y reconocidas universidades y escuelas de AUSTRALIA, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra para estudios, no sólo de Inglés sino también pregrados, carreras universitarias, postgrados y cursos MBA.

Somos una entidad con visión internacional y comprometida con la enseñanza de idiomas.

Preparar a los estudiantes con el Inglés o el Español hablado y escrito para que puedan acceder a los Exámenes Internacionales, a los estudios en cualquier parte del mundo y al trabajo bilingüe.

Capacitar a nuestros estudiantes para que en Inglés o en Español, puedan hablar, entender, escribir y leer, logrando sus metas internacionales.

Bandera

38 Años de experiencia

Su éxito por 38 años se fundamenta en el completo proceso de entrenamiento y preparación de sus docentes, con el fin ofrecer a sus estudiantes capacitación en idiomas con los métodos de enseñanza internacional más modernos y así lo corroboran nuestros clientes.